Portabilidad

Trae tu número de móvil actual a LlamaYAMóvil haciendo la portabilidad desde cualquier operador. Al realizar tu portabilidad, podrás disfrutar de las increíbles tarifas de LlamaYAMóvil conservando tu número de teléfono, para que tu gente te siga llamando como siempre, pero tú ahorras mucho más. Para empezar te vamos a regalar 500Mg cada mes durante los 3 primeros meses con nosotros.

La sim de portabilidad tiene un coste 5€ y recibirás en tu domicilio una SIM LlamaYAMóvil con 5€ de saldo. La SIM de portabilidad sólo será entregada a la persona que haya realizado la compra de la misma.

Después de cumplimentar los datos, debe enviar una copia de su documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) por fax al número 917903573 o mail a: id@llamayamovil.com indicando en el asunto “portabilidad web”. Igualmente deberá enviar un número de teléfono de contacto diferente del que va a portar.
La SIM sólo será entregada a la persona que haya realizado la compra

Información personal

Información sobre portabilidad

Debe introducir 8 números y seguido sin espacio la letra
Debe introducir 8 números y seguido sin espacio la letra X,Y,Z
El pasaporte debe introducirse 9 números y a continuación las letras sin espacios.
El CIF está formado por una letra seguido de ocho dígitos. El último carácter podrá ser un dígito o una letra, según lo especificado en el primer carácter
Es un es un numero de entre 15 y 19 dígitos que identifica tu SIM y esta escrito en la propia tarjeta.